FAQ



¿Cuándo se puede empezar con método Doman?
 
Se puede empezar desde los doce meses. También se puede empezar con niños más grandes de tres o cuatro años. Pero cuanto antes empieces mejor recomienda Glenn Doman

¿Se puede traumatizar el niño enseñándole tan pronto? 

La verdad es que existe una leyenda urbana en este sentido. Como si los niños fueran a ser tontos emocionales o nerds. Nada mas lejos de la realidad porque el método Doman dará a tu hijo una gran inteligencia en todo el amplio sentido de la palabra.  El fundamento número 1 del método Doman es la interacción entre madre e hijo o entre padre e hijo. 

Por eso, Doman no utiliza programas informáticos, ni tabletas para enseñar a leer o matemáticas a un niño.  Además la forma mas eficiente de enseñar a un niño es directamente de los padres, no de maquinas u otros profesores.  Y por eso el método Doman es tan genial porqué crea una relación que va a durar toda la vida entre padres e hijos.  Enseñar a leer a un bebé no es solo transmitir un conocimiento es crear unos lazos. 

¿Es muy caro este sistema?

En realidad es muy barato. Literalmente barato, porque solo tienes que imprimir unas cuantas cartulinas y dedicar unos cuantos segundos cada día a enseñar a leer a tu bebé.
Para aprender el sistema existen muchos cursos y libros. Si no te puedes permitir comprar un curso, busca una biblioteca en los que estén los libros del profesor Glenn Doman.

No hay comentarios: